EUCOOKIELAW_BANNER_TITLE

Abr 142019
 

Importante empresa multinacional hotelera ubicada en Bávaro, necesita vendedor/a de tienda para la venta de productos variados en sus distintas ubicaciones dentro del Complejo Hotelero.
Responsable de mantener en perfectas condiciones de orden, limpieza, visual y reposición de toda la tienda.
Responsable de maximizar las ventas del producto.
Responsable de cierre de caja y manejo de sistemas de cobro.
Ofrecer una atención al cliente personalizada tratando en todo momento de detectar y satisfacer la necesidad del cliente.Persona alegre, servicial, proactiva y excelente en la atención al cliente.
Especialista en técnicas de venta, Upselling y Cross Selling.


Conocimiento de Visual.
Persona ordenada y organizada.
Persona honesta y responsable.
Nivel intermedio-alto de ingles (valorable un segundo idioma).
Buena presencia. – Ventas

clica para mas detalles y aplicar

EMPLEOS SIMILARES ( RECIENTES )
ENTREVISTA DE TRABAJO
Preguntas Tipicas y Consejos
Pregunta #4 ¿Por qué dejaste tu último trabajo? Al igual que la pregunta anterior, es una pregunta que se debe al momento de crisis que estamos pasando. Es el momento de hablar de tu experiencia y tus metas profesionales, no de los problemas que tuviste con tu un exjefe o de dar una larga lista de razones por las que te fuiste. Enfócate en lo que aprendiste en tu puesto de trabajo anterior y lo listo que estás para usar esas habilidades en un nuevo puesto. Respuesta recomendada: “La empresa simplemente no dejaba que me desarrollase profesionalmente, y aprendí a luchar por mis intereses profesionales. Ahora sé dónde estaré mejor”.
Preguntas que le puedes realizar al entrevistador
4. ¿Cuál será mi máxima prioridad en el caso de acceder al puesto? Buenísima pregunta. Con ella sabrás exactamente lo que quieren de ti sobre todo a corto y medio plazo. Además si comienzan a decirte tareas, tareas y más tareas, y sobre todo, poco definidas… ¡cuidado!