EUCOOKIELAW_BANNER_TITLE

Abr 212017
 

Trabajará directamente con la colocación y decoración de la tienda de acuerdo a los lineamientos enviados por la marca, así como en la elaboración de ferias, cocteles y demás eventos del negocio.


Su función principal es de mantener un ambiente atractivo a la vista de los clientes, actualizado (de acuerdo con la temporada) y manteniendo los lineamientos de marca hasta el mas minimo detalle, logrando la mejor experiencia de compra del mercado y facilitando la venta de estos productos.Abierto a aprender y a respetar procedimientos, buenas relaciones humanas, empatía, honestidad, lealtad, responsabilidad, vocación de servicio, capacidad para comunicar y escuchar, alto nivel de creatividad, detallado, disciplina, discreción, autonomía, iniciativa, buenos modales. – Arquitectura, Construcción

clica para mas detalles y aplicar

EMPLEOS SIMILARES ( RECIENTES )
ENTREVISTA DE TRABAJO
Preguntas Tipicas y Consejos
Pregunta #1 ¿Qué sabes de nuestra empresa? Esta pregunta podría abrir cualquier entrevista de trabajo y es la mejor oportunidad para demostrar el interés por la compañía y el puesto. Contestarla bien es muy importante, y no sólo lo digo yo, también lo dice Randstad, una de las mejores empresas de recursos humanos que hay en la actualidad. “Responder bien a esta pregunta requiere haber realizado un trabajo previo de indagación sobre la compañía a través de Internet, prensa y conocidos” Respuesta recomendada: Hay muchas respuestas posibles pero, por ejemplo: “Me he fijado, siguiendo vuestro canal Twitter, que habéis hecho una fusión con la empresa X y que disponéis de nuevos servicios X que seguro os hará diferenciaros de vuestra competencia, consiguiendo esa cuota de mercado que tanto buscáis”
Preguntas que le puedes realizar al entrevistador
7. ¿Qué cualidades tienen las personas de éxito en esta compañía? Con esta cuestión te darás cuenta de qué valoran realmente como positivo en la empresa. Capacidad de liderazgo, empatía por los compañeros, responsabilidad, ambición… de todo un poco. También a tu libre interpretación (según lo que busques).