EUCOOKIELAW_BANNER_TITLE

Ene 122018
 

Vendedor o vendedora de luminarias LED para Santo Domingo con disponibilidad de viajar a provincias o ciudades del interior del país ocasionalmente.
El vendedor debe identificar los potenciales clientes y visitarlos para concretar ventas de productos LED, mostrando los productos y resaltando sus ventajas.El requisito más importante es que el vendedor o vendedora tenga 2 o más años de experiencia en venta de productos relacionados con la iluminación, equipos relacionados con el ahorro de energía, equipos eléctricos, tecnología o afines.
Es requisito indispensable que el vendedor o vendedora, demuestre que puede aportar cartera de clientes.
Indispensable ser propietario de un vehículo en buen estado y presentar matricula a su nombre.
Disponibilidad para viajar a provincias ocasionalmente.
Facilidad de expresión


Dominio del paquete Office.
Buena ortografía y redacción.
Buena presencia.Aquellos que no tengan experiencia en ventas o que no cumplan con los requisitos, favor no enviar curriculum
Para conocer sobre nuestros productos, visitar nuestra pagina web:
www.mundoled.com.do – Ventas

clica para mas detalles y aplicar

EMPLEOS SIMILARES ( RECIENTES )
ENTREVISTA DE TRABAJO
Preguntas Tipicas y Consejos
Pregunta #8 ¿Prefieres trabajar solo o en equipo? La respuesta depende del puesto de trabajo al que te estes presentando, aunque existe una expresión muy cierta: “Generalmente la soledad no es plato de buen gusto en ninguna empresa” Cada vez más, las empresas buscan perfiles que trabajen en grupo, ya que optimiza los proyectos y hacen que se trabaje más rápido y mejor. Respuesta recomendada: “Prefiero trabajar en equipo, ya que es uno de los pilares profesionales desde mi punto de vista, el saber trabajar en equipo y saber dirigir equipos”.
Preguntas que le puedes realizar al entrevistador
8. En el caso de conseguir el puesto, ¿a qué retos tendría que enfrentarme? Sabrás de esta forma si la empresa busca en ti alguien que solucione ciertos problemas o si simplemente buscan a alguien que se enfrente a “sí mismo” y a su evolución como trabajador de la compañía llevando un trabajo normal del día a día.