EUCOOKIELAW_BANNER_TITLE

Jun 142018
 

Planificar y ejecutar las instalaciones expertas a nivel residencial y empresarial con un alto nivel de profesionalidad, dirigir el personan técnico, y servicios manteniendo alta satiisfacción en el servicio.1. Realizar las visitas de levantamiento y garantizar la entrega del reporte en el tiempo y en el sistema establecido.
2. Velar por el cumplimiento de las normas, políticas de seguridad e integridad de los clientes.
3. Asegurar el buen funcionamiento y mantenimiento de los equipos y sistemas, bajo la responsabilidad de Nerdot, con los clientes.
4. Realizar las tareas pautadas de una forma segura y organizada.
5. Mantener los equipos y herramientas de trabajo en un lugar seguro.
6. Limpiar el lugar de trabajo al final de cada jornada de trabajo o al finalizar el trabajo.
7. Dar soporte preventivo y correctivo de las instalaciones, en el interior como en la ciudad.
8. Dar retroalimentación continua al Supervisor de Servicios Expertos sobre el desarrollo de las tareas.
9. Velar por el cumplimiento de los horarios laborales y de las rutas con los clientes. Notificar oportunamente de cualquier variación tanto al cliente como al departamento de logística.


10. Mantener estricta confidencialidad al respecto de todo lo relacionado con los servicios de la empresa y la información de los clientes.
11. En casos de cambios a las tareas solicitadas, identificar alcance y canalizar aprobación a través de su Supervisor.
12. Elaborar el dimensionamiento detallado de los equipos y servicios requeridos para responder las solicitudes recibidas de los clientes.
13. Instalar y probar los equipos y sistemas, a fin de garantizar el adecuado funcionamiento de los mismos.
14. Impartir entrenamientos a los clientes sobre el uso de los equipos y sistemas instalados.
15. Mantener los vehículos del área organizados y en optimo estado.
16. Planificar los trabajos en detalle previo al inicio de los mismos para garantizar uso eficiente del tiempo y calidad en los servicios.
17. Cumplir con las normas, políticas y procedimientos establecidos en la empresa donde presta los servicios.
18. Realizar otras tareas inherentes al puesto de trabajo.Si no reúne las condiciones, favor no aplicar al puesto. – Informática, Sistemas, Internet

clica para mas detalles y aplicar

EMPLEOS SIMILARES ( RECIENTES )
ENTREVISTA DE TRABAJO
Preguntas Tipicas y Consejos
Pregunta #9 ¿Cuáles son tus debilidades? La clave para responder esta pregunta clásica es no responderla de forma literal. Es probable que a tu futuro empleador no le interese que tu punto débil sea que no sabes cocinar, ni tampoco quiere escuchar respuestas generales como que eres “muy detallista” o que “te esfuerzas demasiado”. Responde esta pregunta identificando las áreas de tu trabajo que puedes mejorar y piensa cómo puede ser un atractivo para un futuro empleador. Si no tuviste la oportunidad de desarrollar ciertas habilidades en tu empleo anterior, explica el deseo que tienes de obtener dicha habilidad en este nuevo puesto de trabajo. Respuesta recomendada: “En mi último puesto de trabajo no pude desarrollar mis habilidades de orador”. Realmente me gustaría poder trabajar en un lugar que me ayude a mejorar al dar presentaciones y hablar en frente de otras personas”.
Preguntas que le puedes realizar al entrevistador
7. ¿Qué cualidades tienen las personas de éxito en esta compañía? Con esta cuestión te darás cuenta de qué valoran realmente como positivo en la empresa. Capacidad de liderazgo, empatía por los compañeros, responsabilidad, ambición… de todo un poco. También a tu libre interpretación (según lo que busques).