EUCOOKIELAW_BANNER_TITLE

Ago 122018
 

Supervisar las tareas asignadas al Equipo de Trabajo del Condominio, garantizando el cumplimiento de sus funciones y responsabilidades, en pro de la conservación y buen estado de las instalaciones.
Es el responsable de la óptima operación del condominio, a través de la planificación y control de las áreas de: mantenimiento, jardinería, limpieza, seguridad, entre otrasVivir en Santo Domingo OESTE
Conocimiento y manejo de Excel, Word y Power Point.
Creativa, organizada y proactiva.
Excelente ortografía y redacción. (Indispensable).
Vocación de servicio.


No tener grado de afinidad con cualquiera de los habitantes del condominio
Capacidad para trabajar en equipo
Alto sentido de responsabilidad
Entre 25 a 45 años
Sexo femenino PreferibleSi no cumple con los requisitos favor no aplicar – Administración

clica para mas detalles y aplicar

EMPLEOS SIMILARES ( RECIENTES )
ENTREVISTA DE TRABAJO
Preguntas Tipicas y Consejos
Pregunta #6 ¿Qué opinas de tus anteriores jefes? ¡Cuidado con lo que respondes! Es mejor que te muerdas la lengua y des una respuesta políticamente correcta, ni muy crítica (que podría dar a entender que eres conflictivo) ni demasiado benevolente. Respuesta recomendada: “Aunque ninguno de mis ex jefes fue sobresaliente, hubo algunos que me enseñaron más que otros. Definitivamente aprendí con qué estilo de gestión me llevo mejor”.
Preguntas que le puedes realizar al entrevistador
4. ¿Cuál será mi máxima prioridad en el caso de acceder al puesto? Buenísima pregunta. Con ella sabrás exactamente lo que quieren de ti sobre todo a corto y medio plazo. Además si comienzan a decirte tareas, tareas y más tareas, y sobre todo, poco definidas… ¡cuidado!