EUCOOKIELAW_BANNER_TITLE

Ago 122018
 

Supervisar las tareas asignadas al Equipo de Trabajo del Condominio, garantizando el cumplimiento de sus funciones y responsabilidades, en pro de la conservación y buen estado de las instalaciones.
Es el responsable de la óptima operación del condominio, a través de la planificación y control de las áreas de: mantenimiento, jardinería, limpieza, seguridad, entre otrasVivir en Santo Domingo OESTE
Conocimiento y manejo de Excel, Word y Power Point.
Creativa, organizada y proactiva.
Excelente ortografía y redacción. (Indispensable).
Vocación de servicio.


No tener grado de afinidad con cualquiera de los habitantes del condominio
Capacidad para trabajar en equipo
Alto sentido de responsabilidad
Entre 25 a 45 años
Sexo femenino PreferibleSi no cumple con los requisitos favor no aplicar – Administración

clica para mas detalles y aplicar

EMPLEOS SIMILARES ( RECIENTES )
ENTREVISTA DE TRABAJO
Preguntas Tipicas y Consejos
Pregunta #14 Si pudieras elegir cualquier empresa para trabajar ¿Cuál sería? Nunca menciones otra empresa distinta de la que te esté entrevistando. Habla del puesto de trabajo y de la empresa para reafirmar tu interés en ese puesto y en la empresa. Respuesta recomendada: “No hubiese postulado a este cargo si francamente no deseara trabajar en su empresa”. Continúa con ejemplos específicos de por qué respetas la empresa que te entrevista y por qué serías un buen aporte.
Preguntas que le puedes realizar al entrevistador
3. ¿Cómo ha evolucionado su empresa desde que se creó? En función de la respuesta del responsable de la entrevista, puedes conocer cómo te irá en ese hipotético puesto de trabajo. Si contesta que su posición se ha mantenido estática, serás consciente de que no podrás evolucionar mucho en esa empresa; sin embargo si ha ido creciendo y evolucionando, tus posibilidades de hacerlo junto con la empresa serán mucho más altas.