EUCOOKIELAW_BANNER_TITLE

Ene 142019
 

Buscamos una persona agradable, proactiva, dinámica, con deseos de superarse y crecer. Con mucha pasión por el servicio al cliente. Dispuesta a trabajar en equipo y obtener resultados sorprendentes.Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión, con manejo al menos básico de computadoras y programas informáticos.Queremos personas cuyo deseo de superación vaya de la mano con su desarrollo en la empresa – Atención al Cliente

clica para mas detalles y aplicar

EMPLEOS SIMILARES ( RECIENTES )
ENTREVISTA DE TRABAJO
Preguntas Tipicas y Consejos
Pregunta #14 Si pudieras elegir cualquier empresa para trabajar ¿Cuál sería? Nunca menciones otra empresa distinta de la que te esté entrevistando. Habla del puesto de trabajo y de la empresa para reafirmar tu interés en ese puesto y en la empresa. Respuesta recomendada: “No hubiese postulado a este cargo si francamente no deseara trabajar en su empresa”. Continúa con ejemplos específicos de por qué respetas la empresa que te entrevista y por qué serías un buen aporte.
Preguntas que le puedes realizar al entrevistador
6. ¿Cómo colaboraría con mis compañeros/empleados? Con esta pregunta tanto si te ofrecen un puesto de responsabilidad como uno que no la tiene, te darás cuenta de si es un ambiente colaborativo en el que cada uno aporta y ayuda al resto; o un ambiente de “ordeno y mando”.