EUCOOKIELAW_BANNER_TITLE

Jul 142018
 

We are seeking fast paced, detail oriented committed candidates that can respond to
customer service requests for restaurant food orders by entering and verifying customer and menu data.
We have the only platform that handles phone orders on behalf of over 150 different Chinese restaurants based all across the USA and, therefore, we are looking for candidates that can think beyond-menu for the restaurant industry over the phone.• Fast learner (focused)
• Strong work ethic
• Ability to achieve and maintain performance standards


• Punctuality
• A pleasant attitude and excellent phone demeanor
• Desire to learn and develop new skills
• Good English fluencyWhatsapp number 829-875-6058 – Turismo, Hostelería

clica para mas detalles y aplicar

EMPLEOS SIMILARES ( RECIENTES )
ENTREVISTA DE TRABAJO
Preguntas Tipicas y Consejos
Pregunta #15 ¿Cuál es tu proyección a cinco años?” Deja que el entrevistador sepa que eres una persona estable y que deseas permanecer en esta empresa durante mucho tiempo. No comentes nada sobre tus aspiraciones de asumir una posición de control de la empresa para la cual estás dando la entrevista, de tener tu propia empresa, de jubilarte a los 40 años o que eres casado y tienes cinco hijos. Respuesta recomendada: “Deseo obtener un cargo X en una empresa X que se concentre en el desarrollo del comercio X. Idealmente, me gustaría trabajar para una empresa nueva, como ésta, para participar desde el principio y aprovechar todas las oportunidades que ofrece una empresa en crecimiento”.
Preguntas que le puedes realizar al entrevistador
4. ¿Cuál será mi máxima prioridad en el caso de acceder al puesto? Buenísima pregunta. Con ella sabrás exactamente lo que quieren de ti sobre todo a corto y medio plazo. Además si comienzan a decirte tareas, tareas y más tareas, y sobre todo, poco definidas… ¡cuidado!