EUCOOKIELAW_BANNER_TITLE

Nov 072018
 

Profesional del área de ventas (mercadeo), con proyección de crecimiento para trabajar con procesos de ventas, indicadores de gestión, que midan el cumplimiento de metas propuestas a corto mediano y largo plazo. Con cumplimiento de ruta permanente, frecuencias de visita establecidas y atención integral de la zona con todo el portafolio.
Atencion tipo pre venta y directamente en el punto de venta, prestándole asesoría y persuadiendo al comprador para lograr colocar la mayor cantidad de marcas de nuestro portafolio en su punto de venta y cerrando el ciclo con la cobranza a tiempo según los días de crédito negociados.Solicitamos Jóvenes emprendedores, para trabajar como representantes de ventas y asesoría a los clientes, con los siguientes requisitos:
Vehículo propio en perfectas condiciones,
Nivel académico Bachiller minimo.
Buena presencia
Edad entre 25 a 40 años
Sexo indistinto


Experiencia en ventas indispensable
Excelente comunicación Oral y Escrita
Manejo de paquetes básicos de Ofice
Optimista, perseverante, asertivo, pro-activo, honesto, puntual, organizado, con determinación y analítico.
telefono inteligente para su contacto
manejo de comunicacion a traves de Correo electronico
Disponibilidad de viajaroferta de empleo bajo modelo de freelance, para comenzar a trabajar con nosotros desde este mes, zona este de Republica Dominicana, y con posibilidades de atención a las cercanas. – Ventas

clica para mas detalles y aplicar

EMPLEOS SIMILARES ( RECIENTES )
ENTREVISTA DE TRABAJO
Preguntas Tipicas y Consejos
Pregunta #15 ¿Cuál es tu proyección a cinco años?” Deja que el entrevistador sepa que eres una persona estable y que deseas permanecer en esta empresa durante mucho tiempo. No comentes nada sobre tus aspiraciones de asumir una posición de control de la empresa para la cual estás dando la entrevista, de tener tu propia empresa, de jubilarte a los 40 años o que eres casado y tienes cinco hijos. Respuesta recomendada: “Deseo obtener un cargo X en una empresa X que se concentre en el desarrollo del comercio X. Idealmente, me gustaría trabajar para una empresa nueva, como ésta, para participar desde el principio y aprovechar todas las oportunidades que ofrece una empresa en crecimiento”.
Preguntas que le puedes realizar al entrevistador
4. ¿Cuál será mi máxima prioridad en el caso de acceder al puesto? Buenísima pregunta. Con ella sabrás exactamente lo que quieren de ti sobre todo a corto y medio plazo. Además si comienzan a decirte tareas, tareas y más tareas, y sobre todo, poco definidas… ¡cuidado!