EUCOOKIELAW_BANNER_TITLE

Nov 072018
 

Profesional del área de ventas (mercadeo), con proyección de crecimiento para trabajar con procesos de ventas, indicadores de gestión, que midan el cumplimiento de metas propuestas a corto mediano y largo plazo. Con cumplimiento de ruta permanente, frecuencias de visita establecidas y atención integral de la zona con todo el portafolio.
Atencion tipo pre venta y directamente en el punto de venta, prestándole asesoría y persuadiendo al comprador para lograr colocar la mayor cantidad de marcas de nuestro portafolio en su punto de venta y cerrando el ciclo con la cobranza a tiempo según los días de crédito negociados.Solicitamos Jóvenes emprendedores, para trabajar como representantes de ventas y asesoría a los clientes, con los siguientes requisitos:
Vehículo propio en perfectas condiciones,
Nivel académico Bachiller minimo.
Buena presencia
Edad entre 25 a 40 años
Sexo indistinto


Experiencia en ventas indispensable
Excelente comunicación Oral y Escrita
Manejo de paquetes básicos de Ofice
Optimista, perseverante, asertivo, pro-activo, honesto, puntual, organizado, con determinación y analítico.
telefono inteligente para su contacto
manejo de comunicacion a traves de Correo electronico
Disponibilidad de viajaroferta de empleo bajo modelo de freelance, para comenzar a trabajar con nosotros desde este mes, zona este de Republica Dominicana, y con posibilidades de atención a las cercanas. – Ventas

clica para mas detalles y aplicar

EMPLEOS SIMILARES ( RECIENTES )
ENTREVISTA DE TRABAJO
Preguntas Tipicas y Consejos
Pregunta #14 Si pudieras elegir cualquier empresa para trabajar ¿Cuál sería? Nunca menciones otra empresa distinta de la que te esté entrevistando. Habla del puesto de trabajo y de la empresa para reafirmar tu interés en ese puesto y en la empresa. Respuesta recomendada: “No hubiese postulado a este cargo si francamente no deseara trabajar en su empresa”. Continúa con ejemplos específicos de por qué respetas la empresa que te entrevista y por qué serías un buen aporte.
Preguntas que le puedes realizar al entrevistador
3. ¿Cómo ha evolucionado su empresa desde que se creó? En función de la respuesta del responsable de la entrevista, puedes conocer cómo te irá en ese hipotético puesto de trabajo. Si contesta que su posición se ha mantenido estática, serás consciente de que no podrás evolucionar mucho en esa empresa; sin embargo si ha ido creciendo y evolucionando, tus posibilidades de hacerlo junto con la empresa serán mucho más altas.