EUCOOKIELAW_BANNER_TITLE

Jul 112019
 

Estamos reclutando psicólogos clínicos con titulo de maestría en psicología clínica, consejería, terapia familiar u otras áreas relacionadas. Es imprescindible estar graduado de la maestría y tener titulo a mano.

Los candidatos deben tener experiencia trabajando con niños, jóvenes y familias.
Deben hablar español e ingles en un nivel alto, tanto escrito como hablado (esto es imprescindible y sera evaluado en entrevistas y por pruebas escritas).

Deben estar dispuestos a trasladarse para vivir y trabajar en Massachusetts, Estados Unidos.

Las posiciones vacantes son para laborar en un centro de salud mental en Massachussets, Estados Unidos. con el fin de ofrecer servicios terapéuticos principalmente a la población hispana y otras minorías residentes en el área.

Todo el proceso de beneficios, migración, y otros detalles se ofrecen en entrevista luego de la pre selección. Favor ser honesto con el nivel de ingles y el titulo de maestría, sin esto no se les va a entrevistar.Licenciado graduado en psicología clínica, psicología general o areas relacionadas dentro de la psicología.
Maestría en terapia familiar, terapia de parejas, consejería, psicología clínica y otras áreas relacionadas.
Inglés muy fluido, hablado y escrito (será evaluado)
Disponibilidad de vivir y trabajar de manera estable en Massachussets, Estados Unidos. (El proceso de migración será explicado en la entrevista). El proceso de reclutamiento se hace en Santo Domingo, pero el trabajo es en Estados Unidos.
Experiencia profesional como psicólogo/a, con niños, niñas, adolescentes y/o familias.
Otros cursos y conocimientos serán valorados. – Psicología

haga clic aqui para mas detalles y aplicar

EMPLEOS SIMILARES ( RECIENTES )
ENTREVISTA DE TRABAJO
Preguntas Tipicas y Consejos
Pregunta #6 ¿Qué opinas de tus anteriores jefes? ¡Cuidado con lo que respondes! Es mejor que te muerdas la lengua y des una respuesta políticamente correcta, ni muy crítica (que podría dar a entender que eres conflictivo) ni demasiado benevolente. Respuesta recomendada: “Aunque ninguno de mis ex jefes fue sobresaliente, hubo algunos que me enseñaron más que otros. Definitivamente aprendí con qué estilo de gestión me llevo mejor”.
Preguntas que le puedes realizar al entrevistador
7. ¿Qué cualidades tienen las personas de éxito en esta compañía? Con esta cuestión te darás cuenta de qué valoran realmente como positivo en la empresa. Capacidad de liderazgo, empatía por los compañeros, responsabilidad, ambición… de todo un poco. También a tu libre interpretación (según lo que busques).