EUCOOKIELAW_BANNER_TITLE

Jun 192017
 

-Recibir y organizar la correspondencia a ser distribuida.
-Llevar y traer correspondencia, documentos diversos y valores desde y hacia fuera de la empresa. -Transmitir mensajes orales y escritos que le sean requeridos por superiores y empleados de la empresa. -Realizar depósitos bancarios según instrucciones. -Colaborar en labores sencillas de oficina. -Velar por el mantenimiento y buen uso del vehículo de transporte utilizado.
-Efectuar diligencias relacionadas con sus labores según se le ordene.
-Velar por el suministro oportuno de combustible. -Elaborar diariamente la ruta de trabajo a seguir para la realización de las entregas conjuntamente con la recepción.
-Cumplir las metas individuales que le sean asignadas y los compromisos que ellas conlleven conforme a la naturaleza del cargo.
-Realizar otras tareas afines y complementarias, conforme a lo asignado por su superior inmediato.-Tener Motor Propio
-Poseer Licencia para conducir vigente
-Conocimientos de las diferentes rutas que comprenden el área metropolitana


-Diligencia, iniciativa, dinamismo y espíritu de servicio
-Habilidad para tratar en forma cortés y satisfactoria al público y compañeros de trabajo
-Disposición para trabajar en equipo
-Disciplina • Integridad •Comunicación Oral
-Buena presentación personal
– Respetuoso
– ResponsableSi no llena los requisitos favor de no aplicar. – Oficios diversos

clica para mas detalles y aplicar

EMPLEOS SIMILARES ( RECIENTES )
ENTREVISTA DE TRABAJO
Preguntas Tipicas y Consejos
Pregunta #10 ¿Cómo trabajas bajo presión? Sé profesional y explica que el estrés no supone ningún problema y que éste forma parte de cualquier trabajo. Explica cómo te enfrentas a las situaciones difíciles y cuáles son tus trucos para relajarte. Trata de llevar preparado un ejemplo de algún momento tenso que hayas resuelto de manera positiva y que apoye tus palabras. Respuesta recomendada: “En mi anterior empresa tenía que entregar proyectos en un espacio de tiempo muy corto, lo cual suponía un gran estrés, pero me ayudó a lidiar con el trabajo bajo presión”.
Preguntas que le puedes realizar al entrevistador
5. ¿Qué es lo mejor de trabajar aquí? Parece una pregunta inocente, pero también se pueden sacar muchísimas conclusiones: verás si comparten los mismos valores que tú y si eres capaz de imaginarte trabajando allí. Puede ser que la respuesta sea que lo mejor son los grandes ingresos. O que lo mejor es el buen ambiente laboral. ¡Saca tus propias conclusiones!