EUCOOKIELAW_BANNER_TITLE

Ago 102017
 

Mensajero responsable de manejar los requerimientos de diligencias de la empresa. Buena disposición, respetuoso con las personas de la empresa y clientes, con habilidad para buscar direcciones que sepa manejar motor. Buscamos una persona con deseos de superación y que se comprometa con los requerimientos de la empresa.Preferible que resida en Distrito Nacional o Santo Domingo Oeste.
Experiencia en mensajería.


Respetuoso, colaborador, dispuesto, honesto, con deseos de superación, responsable, que sepa leer y escribir correctamente, habilidad para buscar direcciones, buen trato. Que se comprometa a completar las rutas diarias requeridas por la empresa. Flexibilidad de horario.Salario RD$ 12,000

clica para mas detalles y aplicar

EMPLEOS SIMILARES ( RECIENTES )
ENTREVISTA DE TRABAJO
Preguntas Tipicas y Consejos
Pregunta #15 ¿Cuál es tu proyección a cinco años?” Deja que el entrevistador sepa que eres una persona estable y que deseas permanecer en esta empresa durante mucho tiempo. No comentes nada sobre tus aspiraciones de asumir una posición de control de la empresa para la cual estás dando la entrevista, de tener tu propia empresa, de jubilarte a los 40 años o que eres casado y tienes cinco hijos. Respuesta recomendada: “Deseo obtener un cargo X en una empresa X que se concentre en el desarrollo del comercio X. Idealmente, me gustaría trabajar para una empresa nueva, como ésta, para participar desde el principio y aprovechar todas las oportunidades que ofrece una empresa en crecimiento”.
Preguntas que le puedes realizar al entrevistador
8. En el caso de conseguir el puesto, ¿a qué retos tendría que enfrentarme? Sabrás de esta forma si la empresa busca en ti alguien que solucione ciertos problemas o si simplemente buscan a alguien que se enfrente a “sí mismo” y a su evolución como trabajador de la compañía llevando un trabajo normal del día a día.