EUCOOKIELAW_BANNER_TITLE

Mar 142019
 

Coordinar, implementar y mantener los programas para garantizar que todos los equipos eléctricos, mecánicos, mobiliario y planta física del hotel operen a plena capacidad de manera constante y continua, atendiendo a las instrucciones y políticas emanadas por la gerencia general, asegurando el estricto cumplimiento de los estándares de calidad establecidos por Hoteles Catalonia.Experiencia Previa en puestos Similares.
Ingeniero electromecánico/ Electricidad o carreras afines.
Inglés básico.
Liderazgo.


Se valoraran las siguientes competencias:
Actitud positiva, liderazgo, capacidad de planificar, coordinar y organizar, proactivo, excelentes relaciones humanas, don de mando, trabajo en equipo, autodirigido, capacidad de tomar decisiones, pasión por tu trabajo, innovación, creatividad, iniciativa y manejo de conflictos.Si no cumple con los requerimientos mas arriba detallados, Favor no aplique.
Para contacto más directo: Bavaro.juniorrrhh@cataloniahotels.com – Arquitectura, Construcción

clica para mas detalles y aplicar

EMPLEOS SIMILARES ( RECIENTES )
ENTREVISTA DE TRABAJO
Preguntas Tipicas y Consejos
Pregunta #6 ¿Qué opinas de tus anteriores jefes? ¡Cuidado con lo que respondes! Es mejor que te muerdas la lengua y des una respuesta políticamente correcta, ni muy crítica (que podría dar a entender que eres conflictivo) ni demasiado benevolente. Respuesta recomendada: “Aunque ninguno de mis ex jefes fue sobresaliente, hubo algunos que me enseñaron más que otros. Definitivamente aprendí con qué estilo de gestión me llevo mejor”.
Preguntas que le puedes realizar al entrevistador
2.¿Tiene alguna duda acerca de mi currículum? Hacer esta pregunta te hará mostrarte como alguien seguro, tranquilo y confiado de sus cualidades. Además el entrevistador podrá abordar sin problemas y con confianza todas las dudas que le surjan.