EUCOOKIELAW_BANNER_TITLE

May 192017
 

Buscamos personal para el departamento de Recepcion con experiencia en el area, que sea organizado, proactivo con don de mando, persona es responsable de garantizar la plena satistfaccion de los huespedes, con iniciativa, autodirigido y con expereincia en ares similares, iniciar todo el proceso organizacion del departamento, supervision de personal, horarios, manejo de quejas, entre otras tareas.-Edad de 30 años en adelante
-Estudainte o graduado en Administracion de Empresas o areas afines.
-Minimo de experiencia de 3 años en puestos similares.
-Dominio y conocimiento del buen funcionamiento del Departamento.
-Dominio del Idioma Ingles, Frances, se valoran otros idiomas.
-Buen manjejo de Office.


-Proactivo,
-Actitud de servicio,
manejo de quejas, autodeterminacion,
-Facilidad de Palabras
-Don de mando.
-Seguimiento e Iniciativa – Atención al Cliente

clica para mas detalles y aplicar

EMPLEOS SIMILARES ( RECIENTES )
ENTREVISTA DE TRABAJO
Preguntas Tipicas y Consejos
Pregunta #1 ¿Qué sabes de nuestra empresa? Esta pregunta podría abrir cualquier entrevista de trabajo y es la mejor oportunidad para demostrar el interés por la compañía y el puesto. Contestarla bien es muy importante, y no sólo lo digo yo, también lo dice Randstad, una de las mejores empresas de recursos humanos que hay en la actualidad. “Responder bien a esta pregunta requiere haber realizado un trabajo previo de indagación sobre la compañía a través de Internet, prensa y conocidos” Respuesta recomendada: Hay muchas respuestas posibles pero, por ejemplo: “Me he fijado, siguiendo vuestro canal Twitter, que habéis hecho una fusión con la empresa X y que disponéis de nuevos servicios X que seguro os hará diferenciaros de vuestra competencia, consiguiendo esa cuota de mercado que tanto buscáis”
Preguntas que le puedes realizar al entrevistador
7. ¿Qué cualidades tienen las personas de éxito en esta compañía? Con esta cuestión te darás cuenta de qué valoran realmente como positivo en la empresa. Capacidad de liderazgo, empatía por los compañeros, responsabilidad, ambición… de todo un poco. También a tu libre interpretación (según lo que busques).