EUCOOKIELAW_BANNER_TITLE

Jun 132018
 

-Trazar estrategias para la idealización y captación de clientes en la zona asignada
– Visitar establecimientos comerciales y entidades bancarias para ofertar los servicios del consorcio
-.- Realizar reportes de gestión
– Identificar las necesidades de los clientes que visite, Ser un buen facilitador en la decisión de compra de los clientes, Dar la mejor representación de los productos de la empresa para contribuir en el alcance a las metas departamentales. Promueve e impulsa las ventas de los productos de la organización para cumplir con las estrategias de mercadeo y ventas y maximizar las oportunidades de cierre de los Gerentes de Ventas.
– Planificar,desarrollar, dirigir y coordinar políticas, planes y programas de marketing, enfocado a determinar la demanda de productos y servicios, identificación de clientes potenciales, desarrollar estrategias de fijación de precios y monitorear el mercado y tendencias que indican la necesidad de nuevos productos y servicios.
-Coordinar todas las promociones de la empresa, para el buen posicionamiento de marca en el mercado y captar nuevos clientes.


Gerente de Mercadeo y Ventas en el área de Restaurantes.
-Realizar estudios de mercado y del sector en que opera la empresa
-Realizar análisis de la competencia y estrategias de posicionamiento
-Incrementar la cartera de clientes y mantener la actual.
Persona apasionada por las ventas.-Experiencia comprobada – Marketing

clica para mas detalles y aplicar

EMPLEOS SIMILARES ( RECIENTES )
ENTREVISTA DE TRABAJO
Preguntas Tipicas y Consejos
Pregunta #9 ¿Cuáles son tus debilidades? La clave para responder esta pregunta clásica es no responderla de forma literal. Es probable que a tu futuro empleador no le interese que tu punto débil sea que no sabes cocinar, ni tampoco quiere escuchar respuestas generales como que eres “muy detallista” o que “te esfuerzas demasiado”. Responde esta pregunta identificando las áreas de tu trabajo que puedes mejorar y piensa cómo puede ser un atractivo para un futuro empleador. Si no tuviste la oportunidad de desarrollar ciertas habilidades en tu empleo anterior, explica el deseo que tienes de obtener dicha habilidad en este nuevo puesto de trabajo. Respuesta recomendada: “En mi último puesto de trabajo no pude desarrollar mis habilidades de orador”. Realmente me gustaría poder trabajar en un lugar que me ayude a mejorar al dar presentaciones y hablar en frente de otras personas”.
Preguntas que le puedes realizar al entrevistador
7. ¿Qué cualidades tienen las personas de éxito en esta compañía? Con esta cuestión te darás cuenta de qué valoran realmente como positivo en la empresa. Capacidad de liderazgo, empatía por los compañeros, responsabilidad, ambición… de todo un poco. También a tu libre interpretación (según lo que busques).