EUCOOKIELAW_BANNER_TITLE

Feb 092019
 

– Planificar, dirigir y coordinar las actividades de abastecimiento, almacenamiento y distribución de los materiales y productos de la empresa.
– Coordinar todo el movimiento de entradas y salidas de materiales de la compañía.
– Elaborar la política de distribución, aprovisionamiento y transporte de los materiales necesarios para la producción.
– Prever las necesidades de materias primas y componentes.
– Elaborar y aplicar sistemas de control de existencias para la planificación de las compras.


– Diseñar la organización de los materiales y productos almacenados.
– Negociar con proveedores, clientes y empresas de transporte y logística.
– Controlar que la mercadería adquirida cumpla los requisitos de calidad y costo.Ingeniero industrial, Administración o carreras afines.
Experiencia en implementación de un sistema de gestiónPlanta ubicada en Navarrete – Logística, Distribución

clica para mas detalles y aplicar

EMPLEOS SIMILARES ( RECIENTES )
ENTREVISTA DE TRABAJO
Preguntas Tipicas y Consejos
Pregunta #15 ¿Cuál es tu proyección a cinco años?” Deja que el entrevistador sepa que eres una persona estable y que deseas permanecer en esta empresa durante mucho tiempo. No comentes nada sobre tus aspiraciones de asumir una posición de control de la empresa para la cual estás dando la entrevista, de tener tu propia empresa, de jubilarte a los 40 años o que eres casado y tienes cinco hijos. Respuesta recomendada: “Deseo obtener un cargo X en una empresa X que se concentre en el desarrollo del comercio X. Idealmente, me gustaría trabajar para una empresa nueva, como ésta, para participar desde el principio y aprovechar todas las oportunidades que ofrece una empresa en crecimiento”.
Preguntas que le puedes realizar al entrevistador
4. ¿Cuál será mi máxima prioridad en el caso de acceder al puesto? Buenísima pregunta. Con ella sabrás exactamente lo que quieren de ti sobre todo a corto y medio plazo. Además si comienzan a decirte tareas, tareas y más tareas, y sobre todo, poco definidas… ¡cuidado!