EUCOOKIELAW_BANNER_TITLE

Jul 142018
 

Ejecutar los mantenimientos preventivos y/o correctivos, con base en la programación establecida y solicitudes específicas de servicio para mantener en óptimo estado los equipos.Técnico o Ingeniero en Electrónica, Biomédica o carrera afín.
Mínimo 1 año de experiencia en el área de mantenimiento y/o Reparación/ venta y servicio al cliente.
Nivel intermedio del Idioma Inglés.
Conocimientos avanzados de programas informáticos.
Experiencia en la ejecución de protocolos técnicos.


Mantenimiento preventivo, correctivo, planificación, elaboración de reportes y servicio técnico en clínicas y hospitales.
Orientación hacia las ventas y servicio al cliente.
Vehículo en buen estado.
Disponibilidad de viajar al interior.Favor de no aplicar sino cumple con los requisitos.
Favor de enviar su CV actualizado a reclutamiento@peoplegroupdr.com y colocar Encargado Técnico de Servicio (Sector Médico) en el asunto. – Electricidad, Electrónica

clica para mas detalles y aplicar

EMPLEOS SIMILARES ( RECIENTES )
ENTREVISTA DE TRABAJO
Preguntas Tipicas y Consejos
Pregunta #15 ¿Cuál es tu proyección a cinco años?” Deja que el entrevistador sepa que eres una persona estable y que deseas permanecer en esta empresa durante mucho tiempo. No comentes nada sobre tus aspiraciones de asumir una posición de control de la empresa para la cual estás dando la entrevista, de tener tu propia empresa, de jubilarte a los 40 años o que eres casado y tienes cinco hijos. Respuesta recomendada: “Deseo obtener un cargo X en una empresa X que se concentre en el desarrollo del comercio X. Idealmente, me gustaría trabajar para una empresa nueva, como ésta, para participar desde el principio y aprovechar todas las oportunidades que ofrece una empresa en crecimiento”.
Preguntas que le puedes realizar al entrevistador
4. ¿Cuál será mi máxima prioridad en el caso de acceder al puesto? Buenísima pregunta. Con ella sabrás exactamente lo que quieren de ti sobre todo a corto y medio plazo. Además si comienzan a decirte tareas, tareas y más tareas, y sobre todo, poco definidas… ¡cuidado!