EUCOOKIELAW_BANNER_TITLE

Jul 142018
 

Ejecutar los mantenimientos preventivos y/o correctivos, con base en la programación establecida y solicitudes específicas de servicio para mantener en óptimo estado los equipos.Técnico o Ingeniero en Electrónica, Biomédica o carrera afín.
Mínimo 1 año de experiencia en el área de mantenimiento y/o Reparación/ venta y servicio al cliente.
Nivel intermedio del Idioma Inglés.
Conocimientos avanzados de programas informáticos.
Experiencia en la ejecución de protocolos técnicos.


Mantenimiento preventivo, correctivo, planificación, elaboración de reportes y servicio técnico en clínicas y hospitales.
Orientación hacia las ventas y servicio al cliente.
Vehículo en buen estado.
Disponibilidad de viajar al interior.Favor de no aplicar sino cumple con los requisitos.
Favor de enviar su CV actualizado a reclutamiento@peoplegroupdr.com y colocar Encargado Técnico de Servicio (Sector Médico) en el asunto. – Electricidad, Electrónica

clica para mas detalles y aplicar

EMPLEOS SIMILARES ( RECIENTES )
ENTREVISTA DE TRABAJO
Preguntas Tipicas y Consejos
Pregunta #10 ¿Cómo trabajas bajo presión? Sé profesional y explica que el estrés no supone ningún problema y que éste forma parte de cualquier trabajo. Explica cómo te enfrentas a las situaciones difíciles y cuáles son tus trucos para relajarte. Trata de llevar preparado un ejemplo de algún momento tenso que hayas resuelto de manera positiva y que apoye tus palabras. Respuesta recomendada: “En mi anterior empresa tenía que entregar proyectos en un espacio de tiempo muy corto, lo cual suponía un gran estrés, pero me ayudó a lidiar con el trabajo bajo presión”.
Preguntas que le puedes realizar al entrevistador
1. ¿Cómo llegaron los anteriores empleados de este puesto a tener éxito? Con la respuesta a esta pregunta puedes ver en cierta medida la cultura de la compañía para con los empleados. Pueden hablar bien del anterior empleado, decir que fue gracias a su trabajo y esfuerzo por lo que pudo llegar alto, o criticarle y decir que si en algún momento rozó el éxito fue gracias al “empujón” de la propia compañía. Esta pregunta te dará más pistas de lo que crees, ¡sácale jugo!