EUCOOKIELAW_BANNER_TITLE

Jul 112018
 

Garantizar la administración de los recursos de la empresa, logrando la eficiencia de los inventarios, cuadres de caja, el buen estado de las mercancías, un clima laboral idóneo, que facilite un excelente servicio al público. Supervisión del personal.Recién graduado de Mercadeo, Contabilidad y/o Administración, con experiencia en manejo de almacenes o tienda. Sistemas de control de inventarios. Contabilidad Básica. Supervisión de personal. Servicio al Cliente. Administración de supermercado. Disponibilidad inmediata. Resida en Santo Domingo oeste.Preferible si residen en la zona Santo Domingo Oeste. – Marketing

clica para mas detalles y aplicar

EMPLEOS SIMILARES ( RECIENTES )
ENTREVISTA DE TRABAJO
Preguntas Tipicas y Consejos
Pregunta #10 ¿Cómo trabajas bajo presión? Sé profesional y explica que el estrés no supone ningún problema y que éste forma parte de cualquier trabajo. Explica cómo te enfrentas a las situaciones difíciles y cuáles son tus trucos para relajarte. Trata de llevar preparado un ejemplo de algún momento tenso que hayas resuelto de manera positiva y que apoye tus palabras. Respuesta recomendada: “En mi anterior empresa tenía que entregar proyectos en un espacio de tiempo muy corto, lo cual suponía un gran estrés, pero me ayudó a lidiar con el trabajo bajo presión”.
Preguntas que le puedes realizar al entrevistador
1. ¿Cómo llegaron los anteriores empleados de este puesto a tener éxito? Con la respuesta a esta pregunta puedes ver en cierta medida la cultura de la compañía para con los empleados. Pueden hablar bien del anterior empleado, decir que fue gracias a su trabajo y esfuerzo por lo que pudo llegar alto, o criticarle y decir que si en algún momento rozó el éxito fue gracias al “empujón” de la propia compañía. Esta pregunta te dará más pistas de lo que crees, ¡sácale jugo!