EUCOOKIELAW_BANNER_TITLE

Abr 212017
 

¿Te gustaría trabajar en una empresa tecnológica de alto crecimiento? ¿Te gustaría formar parte de un equipo que cree en la pasión por el trabajo y el desarrollo de sus talentos? Si estás buscando eso, y te consideras una persona con sangre emprendedora y con ganas de mejorar la forma de ordenar delivery, éste trabajo es el ideal para ti.
DeliveryRD es la primera y única aplicación móvil del Caribe que le permite a sus usuarios ordenar y pagar delivery sin necesidad de llamar. DeliveryRD fue fundada en el 2014 y hoy en día cuenta con más de 100 marcas afiliadas con sucursales en Santo Domingo y Santiago, más de 40,000 usuarios registrados y un crecimiento exponencial.
Somos una empresa que creemos en la innovación y simplicidad, manteniendo los más altos estándares de servicio al cliente y una tecnología de primera. Somos una empresa que disfruta afrontar los retos del mercado con el fin de cumplir nuestra misión.
Estamos buscando un Encargado de Operaciones que esté dispuesto a gestionar el correcto despacho de las órdenes y trabajar con el equipo de nuestros más de 50 mensajeros, los famosos Pilotos.
Buscamos a una persona:
– Apasionada de la logística
– Experiencia en optimización de procesos
– Experiencia manejando personal
– Preferiblemente Ingeniero Industrial- Disponibilidad mínima de 55 horas semanales y 4 días del fin de semana al mes.


– Conocimientos en el área de logística
– Ser apasionado de la tecnología y la innovación.
– Capacidad de trabajar bajo presión y en equipo.
– Pasión por adquirir nuevos conocimientos.
– Atención al detalle.
– Inteligencia emocional.
– Abierto para todas las carreras. Preferiblemente Ingeniero Industrial
– Conocimientos básicos de inglés es un plus – Logística, Distribución

clica para mas detalles y aplicar

EMPLEOS SIMILARES ( RECIENTES )
ENTREVISTA DE TRABAJO
Preguntas Tipicas y Consejos
Pregunta #1 ¿Qué sabes de nuestra empresa? Esta pregunta podría abrir cualquier entrevista de trabajo y es la mejor oportunidad para demostrar el interés por la compañía y el puesto. Contestarla bien es muy importante, y no sólo lo digo yo, también lo dice Randstad, una de las mejores empresas de recursos humanos que hay en la actualidad. “Responder bien a esta pregunta requiere haber realizado un trabajo previo de indagación sobre la compañía a través de Internet, prensa y conocidos” Respuesta recomendada: Hay muchas respuestas posibles pero, por ejemplo: “Me he fijado, siguiendo vuestro canal Twitter, que habéis hecho una fusión con la empresa X y que disponéis de nuevos servicios X que seguro os hará diferenciaros de vuestra competencia, consiguiendo esa cuota de mercado que tanto buscáis”
Preguntas que le puedes realizar al entrevistador
7. ¿Qué cualidades tienen las personas de éxito en esta compañía? Con esta cuestión te darás cuenta de qué valoran realmente como positivo en la empresa. Capacidad de liderazgo, empatía por los compañeros, responsabilidad, ambición… de todo un poco. También a tu libre interpretación (según lo que busques).