EUCOOKIELAW_BANNER_TITLE

Abr 152018
 

La posición es temporera por unos meses en la zona de Bávaro/Punta Cana. Tiene la responsabilidad de visitar los comercios para motivar el uso de uno de nuestros productos principales. Para lograr esto, estará realizando entrenamientos sobre el producto, aclarando dudas, dando soporte a casos que se presenten, canalizar inquietudes, entre otros aspectos.
Se elabora un plan de visitas semanal, para que la persona se traslade a los comercios que corresponde visitar según plan.
Imprescindible que tenga vehiculo propio.Vehículo propio.


Residente en la zona de Bávaro/Punta Cana o Higuey.
La posición es por tiempo temporal.Tener en cuenta que es una posicion temporal – Ventas

clica para mas detalles y aplicar

EMPLEOS SIMILARES ( RECIENTES )
ENTREVISTA DE TRABAJO
Preguntas Tipicas y Consejos
Pregunta #13 ¿Qué te distingue o diferencia de otros?” Este es el momento en que hables de tus logros y hábitos de trabajo. Entrega detalles específicos de tu currículum o cartera de trabajos. Demuestra al entrevistador lo que vales y cómo llegarías a ser un activo valioso. Respuesta recomendada: “Soy la mejor persona para el cargo. Sé que hay otros candidatos que podrían ocupar este empleo, pero mi experiencia en X y X me diferencia del resto. Estoy comprometido a entregar siempre los mejores resultados. Por ejemplo…”.
Preguntas que le puedes realizar al entrevistador
1. ¿Cómo llegaron los anteriores empleados de este puesto a tener éxito? Con la respuesta a esta pregunta puedes ver en cierta medida la cultura de la compañía para con los empleados. Pueden hablar bien del anterior empleado, decir que fue gracias a su trabajo y esfuerzo por lo que pudo llegar alto, o criticarle y decir que si en algún momento rozó el éxito fue gracias al “empujón” de la propia compañía. Esta pregunta te dará más pistas de lo que crees, ¡sácale jugo!