EUCOOKIELAW_BANNER_TITLE

Jun 062018
 

Ejecutivo(a) altamente proactivo (a), capaz de buscar oportunidades de negocios con estrategias de ventas, realizar proyecciones de ventas, visitar clientes semanalmente, velar por mantener una buena imagen de la empresa, disponibilidad para desplazarse a cualquier punto del país, realizar reportes de ventas, reportar seguimiento a materialización de ventas, manejar cartera de clientes.Profesional de ventas o mercadeo
Conocimientos de Ms Office
Mínimo 2 años de experiencia en ventas de servicios y/o ventas servicios de cargas marítimas y aéreas-Freight Forward
Conocimiento de inglés medio (hablado y escrito)
Dinámico (a) y proactivo(a)


Entusiasta y enérgico(a)
Deseos de superación y crecimiento
Apasionado(a) por las ventasInglés nivel MedioSe requiere referencias laborales factibles y/o por escrito
Si no cumple con los requisitos del puesto, FAVOR NO APLICAR – Ventas

clica para mas detalles y aplicar

EMPLEOS SIMILARES ( RECIENTES )
    ENTREVISTA DE TRABAJO
    Preguntas Tipicas y Consejos
    Pregunta #10 ¿Cómo trabajas bajo presión? Sé profesional y explica que el estrés no supone ningún problema y que éste forma parte de cualquier trabajo. Explica cómo te enfrentas a las situaciones difíciles y cuáles son tus trucos para relajarte. Trata de llevar preparado un ejemplo de algún momento tenso que hayas resuelto de manera positiva y que apoye tus palabras. Respuesta recomendada: “En mi anterior empresa tenía que entregar proyectos en un espacio de tiempo muy corto, lo cual suponía un gran estrés, pero me ayudó a lidiar con el trabajo bajo presión”.
    Preguntas que le puedes realizar al entrevistador
    3. ¿Cómo ha evolucionado su empresa desde que se creó? En función de la respuesta del responsable de la entrevista, puedes conocer cómo te irá en ese hipotético puesto de trabajo. Si contesta que su posición se ha mantenido estática, serás consciente de que no podrás evolucionar mucho en esa empresa; sin embargo si ha ido creciendo y evolucionando, tus posibilidades de hacerlo junto con la empresa serán mucho más altas.