EUCOOKIELAW_BANNER_TITLE

Oct 112018
 

Coordinar la Ejecución de los Proyectos de Sub-Estaciones de Alta Tensión, en cuanto a la planeación, desarrollo y la supervisión de las obras conexas en la construcción de las subestaciones nuevas.

Administrar y distribuir el personal de campo en los proyectos: Transporte, dietas y material gastable de la gerencia de Ejecución.
Dirigir y supervisar el programa de trabajo y de toda la operación del proyecto, desde la planificación inicial, las actividades en las instalaciones del cliente y el retorno a las instalaciones de la compañía.
Elaborar el plan de trabajo del servicio asignado: Procedimientos, IPER, Cronograma u otros solicitados por el cliente.
Realizar la solicitud de requerimiento de materiales, máquinas y equipos a utilizar para la ejecución del servicio asignado e ingresarlo en el sistema.
Coordinar la ejecución de los servicios con el Supervisor del equipo tercerizado.
Velar por el cumplimiento de los estándares de Calidad en la ejecución del servicio.
Supervisar efectivamente el correcto desarrollo de las actividades ejecutadas durante todo el proyecto.
Coordinar la atención de servicios adicionales con el director de la actividad o equipo financiero.

Coordinará la definición de los proyectos, apoyando en la gestión y revisión de las ingenierías de detalle de subestaciones y líneas para construcción, a cargo del responsable de ingeniería.
Coordinará la contratación de suministros y trabajos necesarios, dando soporte al Responsable de Compras.
Dará soporte al Site Manager General en fase de construcción (planificación, necesidades, solución de problemas, etc)
Coordinará las pruebas de Puesta en Marcha, dando soporte a los responsables eléctricos de proyecto.
Asistencia a reuniones con cliente y terceros (utility, contratistas, organismos, etc) que se requieran.
Reportará internamente sobre el avance del desarrollo eléctrico y las cuestiones eléctricas críticas de cada proyectoIngeniero Titulado y Colegiado de las especialidades de Ingeniería Eléctrica, con cinco años de experiencias.
Experiencia laboral previa como Coordinador, Supervisor o Jefe de Montaje Eléctrico o Electromecánico de Transformadores o Subestaciones Eléctricas, habiéndose desempeñado como mínimo en tres proyectos similares.
Indispensable conocimientos y experiencia en gestión y ejecución de proyectos en Alta Tensión, principalmente en Generación y Transmisión.
Experiencia comprobada en la construcción de tres (3) subestaciones de niveles de tensión de 69 kV y 138 kV o superior.Habilidades:
Liderazgo, Trabajo en equipo, multitareas. Conocimiento de Ofimatica, MSProject, Autocad MS Office a nivel intermedio o avanzado. – Ingeniería Eléctrica

clica para mas detalles y aplicar

EMPLEOS SIMILARES ( RECIENTES )
ENTREVISTA DE TRABAJO
Preguntas Tipicas y Consejos
Pregunta #3 ¿Por qué has estado tanto tiempo sin trabajar? Con esta pregunta, lo que el entrevistador quiere saber es si eres un perfil problemático, o simplemente tienes mala suerte. Actualmente, debido a la desaceleración económica, esta pregunta es batante habitual, sobretodo si tienes algún salto entre tu último trabajo y este. Sé sincero y explica los motivos por los que dejaste de trabajar en el puesto de trabajo de tu anterior empresa. Respuesta recomendada: “Llevo buscando trabajo hace X tiempo, y mi objetivo es seguir con mi plan de desarrollo profesional, aunque ello signifique dedicar más tiempo a dicho deseo”.
Preguntas que le puedes realizar al entrevistador
8. En el caso de conseguir el puesto, ¿a qué retos tendría que enfrentarme? Sabrás de esta forma si la empresa busca en ti alguien que solucione ciertos problemas o si simplemente buscan a alguien que se enfrente a “sí mismo” y a su evolución como trabajador de la compañía llevando un trabajo normal del día a día.