EUCOOKIELAW_BANNER_TITLE

Abr 212017
 

Realizar actividades administrativas de archivo, control y elaboración de
correspondencia, digitar y registrar las transacciones contables de las operaciones de la compañía
asistente administrativo ofrece un excelente servicio al cliente y esto incluye encargarse de los clientes insatisfechos. Cuando hay quejas, el asistente administrativo debe manejarlas de tal manera que satisfaga a los clientes sin dejar de cuidar los intereses y la reputación de la empresa
empatia
disponibilidad de horario
excelente servicio al cliente
alta inteligencia emocionalpersona con capacidad de negociación con suplidor,
regístro y revisión de factúras,
conversion de factúras,


cuadre y regístro de los depositos
registro de factura al sistema
adm de caja chica
adm de caja
registro y contabilizacion de facturas
solicitar los pagos de los suplidores
cuentas por cobrar
cuentas por pagarN/A – Contabilidad

clica para mas detalles y aplicar

EMPLEOS SIMILARES ( RECIENTES )
ENTREVISTA DE TRABAJO
Preguntas Tipicas y Consejos
Pregunta #1 ¿Qué sabes de nuestra empresa? Esta pregunta podría abrir cualquier entrevista de trabajo y es la mejor oportunidad para demostrar el interés por la compañía y el puesto. Contestarla bien es muy importante, y no sólo lo digo yo, también lo dice Randstad, una de las mejores empresas de recursos humanos que hay en la actualidad. “Responder bien a esta pregunta requiere haber realizado un trabajo previo de indagación sobre la compañía a través de Internet, prensa y conocidos” Respuesta recomendada: Hay muchas respuestas posibles pero, por ejemplo: “Me he fijado, siguiendo vuestro canal Twitter, que habéis hecho una fusión con la empresa X y que disponéis de nuevos servicios X que seguro os hará diferenciaros de vuestra competencia, consiguiendo esa cuota de mercado que tanto buscáis”
Preguntas que le puedes realizar al entrevistador
7. ¿Qué cualidades tienen las personas de éxito en esta compañía? Con esta cuestión te darás cuenta de qué valoran realmente como positivo en la empresa. Capacidad de liderazgo, empatía por los compañeros, responsabilidad, ambición… de todo un poco. También a tu libre interpretación (según lo que busques).