EUCOOKIELAW_BANNER_TITLE

Jun 192017
 

– Realizar evaluaciones financieras. – Apoyar la estrategia de la Dirección de la unidad de negocio asignada a través de una constante actualización de las proyecciones financieras de los productos y sus mercados garantizando que los Gerentes del Negocio cumplan con los márgenes establecidos y se presente el mejor desempeño financiero. – Clasificar los diferentes resultados financieros, custodiando el que cada producto refleje su propia rentabilidad, asumiendo los criterios más adecuados de asignación de gastos e ingresos por todos los productos de la unidad de negocio. – Apoyar a los Gerentes de Mercadeo y de Categorías de productos modelando escenarios financieros para que se tomen las decisiones más adecuadas y logremos que nuestros productos tengan la mejor rentabilidad posible. – Liderar el proceso de proyección financiera. – Preparar un informe mensual ofreciendo explicaciones detalladas de los impactos y variaciones de cada mercado. – Mantener el sistema de información comercial actualizado. – Preparar y llevar un control semanal de los márgenes del negocio, para que los responsables comerciales, puedan efectuar ajustes de forma oportuna. – Apoyo a la realización del presupuesto anual de ventas de cada mercado, cumpliendo con los lineamientos recibidos de la unidad de negocio.- Licenciado en Administración de empresas, ing. industrial, Economía, contabilidad, matemáticas o carreras a fines. – 3 años o más de experiencia en análisis comercial, contabilidad, presupuesto, conocimiento de costos industriales, técnicas presupuestales. – Conocimientos de normas de información financiera y procesos de conciliaciones. – Manejo avanzado de Office – Alta capacidad analíticaSi no cumple con el perfil, favor no aplicar. – Finanzas

clica para mas detalles y aplicar

EMPLEOS SIMILARES ( RECIENTES )
ENTREVISTA DE TRABAJO
Preguntas Tipicas y Consejos
Pregunta #10 ¿Cómo trabajas bajo presión? Sé profesional y explica que el estrés no supone ningún problema y que éste forma parte de cualquier trabajo. Explica cómo te enfrentas a las situaciones difíciles y cuáles son tus trucos para relajarte. Trata de llevar preparado un ejemplo de algún momento tenso que hayas resuelto de manera positiva y que apoye tus palabras. Respuesta recomendada: “En mi anterior empresa tenía que entregar proyectos en un espacio de tiempo muy corto, lo cual suponía un gran estrés, pero me ayudó a lidiar con el trabajo bajo presión”.
Preguntas que le puedes realizar al entrevistador
5. ¿Qué es lo mejor de trabajar aquí? Parece una pregunta inocente, pero también se pueden sacar muchísimas conclusiones: verás si comparten los mismos valores que tú y si eres capaz de imaginarte trabajando allí. Puede ser que la respuesta sea que lo mejor son los grandes ingresos. O que lo mejor es el buen ambiente laboral. ¡Saca tus propias conclusiones!