EUCOOKIELAW_BANNER_TITLE

Oct 112018
 

Administrar, coordinar, gestionar y dirigir el Sistema de Gestión de Calidad (SGC), sus actividades, auditorias, velando por el adecuado cumplimiento de los estándares de calidad establecidos por la organización.
Coordinar el funcionamiento eficaz del SGC y supervisar el cumplimiento de cada uno de sus procesos.
Gestionar la documentación del Sistema de Gestión de Calidad (documentos y registros) de acuerdo con los procedimientos correspondientes.
Gestionar las acciones correctivas de acuerdo a los procedimientos correspondientes.
Participar en el proceso de diseño y elaboración de los planes de gestión de calidad o mejora continua de la institución, para desarrollar y planificar el trabajo requerido y llevar a cabo su seguimiento.
Elaborar y actualizar los manuales y procedimientos de organización y funciones de la organización, relacionados con el área de especialidad de la unidad.
Recopilar los informes de indicadores de gestion derivados de las áreas operativas, apoyo y mejora del SGC y analizarlos junto a los responsables de procesos.
Acompañar en la identificación de riesgos y la implementacion de los controles a los responsables de proceso.
Facilitar el aprendizaje a través de inducciones y entrenamientos de gestión de la calidad y sus herramientas, en coordinación con Recursos Humanos.


Mantener permanentemente informado a la Alta Dirección sobre la situación del SGC.
Participar en las reuniones periódicas de la Revisión por la Dirección para revisar el funcionamiento del SGC, según se establezcan.
Realizar visitas de seguimiento a procesos y/o tareas nuevas, por área por colaborador.
Garantizar laVerificación o implementación de muestreo considerando la tabla militar
Hacer la liberación de productos, asegurando que se cumplieron las actividades programadas.
Mantener, dejar en orden y limpiar el sitio de trabajo después de cada labor, actividad, proceso u operación.
Realizar otras funciones inherentes a su posición, que contribuyan al mejoramiento continuo de los procesos bajo su cargo.Licenciatura de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración de empresas ó áreas afines.
Amplios conocimientos de Sistemas de Gestión: Normas ISO
Conocimientos básicos sobre papelLa vacante es para cubrir licencia de maternidad, el tiempo seria de unos 4 o 5 meses por el entrenamientos que recibiría.

clica para mas detalles y aplicar

EMPLEOS SIMILARES ( RECIENTES )
ENTREVISTA DE TRABAJO
Preguntas Tipicas y Consejos
Pregunta #3 ¿Por qué has estado tanto tiempo sin trabajar? Con esta pregunta, lo que el entrevistador quiere saber es si eres un perfil problemático, o simplemente tienes mala suerte. Actualmente, debido a la desaceleración económica, esta pregunta es batante habitual, sobretodo si tienes algún salto entre tu último trabajo y este. Sé sincero y explica los motivos por los que dejaste de trabajar en el puesto de trabajo de tu anterior empresa. Respuesta recomendada: “Llevo buscando trabajo hace X tiempo, y mi objetivo es seguir con mi plan de desarrollo profesional, aunque ello signifique dedicar más tiempo a dicho deseo”.
Preguntas que le puedes realizar al entrevistador
8. En el caso de conseguir el puesto, ¿a qué retos tendría que enfrentarme? Sabrás de esta forma si la empresa busca en ti alguien que solucione ciertos problemas o si simplemente buscan a alguien que se enfrente a “sí mismo” y a su evolución como trabajador de la compañía llevando un trabajo normal del día a día.