EUCOOKIELAW_BANNER_TITLE

Abr 112019
 

Empresa de Tecnología ubicada en Santiago, República Dominicana busca un contador con experiencia que sea capaz de manejar todas las finanzas, tareas de contabilidad, procesos fiscales y de impuestos relacionados con la empresa.

Este puesto es un puesto independiente y requiere de alguien con la experiencia y el conocimiento para completar las tareas descritas en el presente anuncio. No hay supervisor contable para proveer ningún tipo de entrenamiento o guía con respecto a las responsabilidades fiscales, solamente habrá entrenamiento con respecto a procesos actuales, software y sistemas de relleno.

Responsabilidades del puesto:

● Cuentas por Cobrar
*Validar órdenes de compra
*Redacción y envío de facturas
*Cobros
*Depósitos bancarios
● Cuentas por Pagar
*Validación de pagos
*Envío de pagos en forma oportuna y eficaz
● Nómina
*Cálculo de nómina bimensual (salarios, préstamos a empleados y retenciones)
*Reportar y procesar depósitos directos de nómina con el banco.
*Reportar y procesar detalles de nómina con todas las autoridades de impuestos relevantes (Ej: DGII, TSS, etc.)
● Impuestos / Responsabilidades Fiscales
*Cálculo, reporte y pago puntual de todas las obligaciones tributarias como IT-1, IR-2, IR-3, Anticipo, TSS, Infotep, ARS y más.
*Asegurar el cumplimiento y la renovación constante de la certificación Proveedor de Estado.

● Funciones de Administración y Contabilidad
*Registro y documentación en el sistema de todas las transacciones descritas anteriormente.
*Preparación de Estados Financieros requeridos por abogados y bancos.
*Reportar y procesar cualquier requerimiento con respecto a los empleados, tales como: papeleo de contratación, papeleo de terminación, reporte de incidentes al ministerio de trabajo, cálculo de vacaciones, bonos de navidad, prestaciones, etc.

Las habilidades para leer/escribir/hablar inglés son importantes, puesto que la mayor parte del personal es bilingüe.

El puesto es en Santiago, por lo que si usted es de otra ciudad debe estar dispuesto a viajar o trasladarse a Santiago.

Por favor, asegúrese de que su C.V. incluya detalles completos de educación, licencia, certificación detallada, y experiencia relacionada con contabilidad y nómina, así como su nivel de conocimiento en las diversas formas de impuestos.Debe ser CPASi no es CPA- Favor no aplicar – Contabilidad

clica para mas detalles y aplicar

EMPLEOS SIMILARES ( RECIENTES )
ENTREVISTA DE TRABAJO
Preguntas Tipicas y Consejos
Pregunta #4 ¿Por qué dejaste tu último trabajo? Al igual que la pregunta anterior, es una pregunta que se debe al momento de crisis que estamos pasando. Es el momento de hablar de tu experiencia y tus metas profesionales, no de los problemas que tuviste con tu un exjefe o de dar una larga lista de razones por las que te fuiste. Enfócate en lo que aprendiste en tu puesto de trabajo anterior y lo listo que estás para usar esas habilidades en un nuevo puesto. Respuesta recomendada: “La empresa simplemente no dejaba que me desarrollase profesionalmente, y aprendí a luchar por mis intereses profesionales. Ahora sé dónde estaré mejor”.
Preguntas que le puedes realizar al entrevistador
4. ¿Cuál será mi máxima prioridad en el caso de acceder al puesto? Buenísima pregunta. Con ella sabrás exactamente lo que quieren de ti sobre todo a corto y medio plazo. Además si comienzan a decirte tareas, tareas y más tareas, y sobre todo, poco definidas… ¡cuidado!