EUCOOKIELAW_BANNER_TITLE

Abr 212017
 

Asistir los requerimientos de las camareras y de los clientes de acuerdo a las políticas y procedimientos establecidos por la empresa. También, mantener la limpieza y organización de la barra y, por igual, de los equipos utilizados en el área del bar con los estándares de calidad requeridos.-Amplia experiencia en el ámbito de restaurantes y bares (imprescindible).
-Conocimiento de bebidas nacionales e internacionales.
-Habilidad para interactuar con los clientes.
-Fluidez verbal.
-Capacidad para trabajar bajo presión.


-Flexibilidad para laborar en turnos rotativos.
-Vocación de servicio.
-Excelentes relaciones interpersonales.
-Orientación al cliente.
-Tener iniciativa y organización.Si no cumple con las especificaciones del puesto, favor no aplicar. – Turismo, Hostelería

clica para mas detalles y aplicar

EMPLEOS SIMILARES ( RECIENTES )
ENTREVISTA DE TRABAJO
Preguntas Tipicas y Consejos
Pregunta #1 ¿Qué sabes de nuestra empresa?Esta pregunta podría abrir cualquier entrevista de trabajo y es la mejor oportunidad para demostrar el interés por la compañía y el puesto. Contestarla bien es muy importante, y no sólo lo digo yo, también lo dice Randstad, una de las mejores empresas de recursos humanos que hay en la actualidad.“Responder bien a esta pregunta requiere haber realizado un trabajo previo de indagación sobre la compañía a través de Internet, prensa y conocidos”Respuesta recomendada: Hay muchas respuestas posibles pero, por ejemplo: “Me he fijado, siguiendo vuestro canal Twitter, que habéis hecho una fusión con la empresa X y que disponéis de nuevos servicios X que seguro os hará diferenciaros de vuestra competencia, consiguiendo esa cuota de mercado que tanto buscáis”
Preguntas que le puedes realizar al entrevistador
4. ¿Cuál será mi máxima prioridad en el caso de acceder al puesto? Buenísima pregunta. Con ella sabrás exactamente lo que quieren de ti sobre todo a corto y medio plazo. Además si comienzan a decirte tareas, tareas y más tareas, y sobre todo, poco definidas… ¡cuidado!