EUCOOKIELAW_BANNER_TITLE

Sep 122018
 

Darle soporte al departamento de Contabilidad en la aplicación de los principios contables en todos los procesos de la empresa tales como coordinar los asuntos contables y fiscales, preparar los estados financieros e informes gerenciales precisos y oportunos, mantener registros contables precisos, así como velar por el cumplimiento de las obligaciones fiscales de la empresa, aplicando procedimientos y herramientas de control para asegurar un óptimo desempeño así como actuar con integridad, objetividad, independencia, responsabilidad, confidencialidad, cumpliendo las normas aplicables vigentes.* Lic. Contabilidad graduada de las siguientes universidades: PUCMM, UNIBE, UNPHU e INTEC.

* Postgrado o Maestría en Finanzas o áreas afines.

* Manejo de todos los software y sistemas contables existentes.

* 2 o más años de experiencia.

* Conocimiento de Impuestos: 606,606,IR-17, IR-3

* Llevar Control de Cartera de Clientes y conciliar los Balance.

* Llevar los Archivos al día de los clientes y todos los documentos.

* Registro de facturas y cheques y tarjetas de Crédito.

* Asistencia en todo lo necesario al área de finanzas y administrativa.

* Elaboracion de la Nomina, Cuenta por Cobrar, Cuenta por Pagar.

* Manejo de Excel, agilidad en digitación y actitud positiva y buena disposición para el trabajo.

* Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.

* Ingles Avanzado o 2do idioma.

* Manejo de paquete Microsoft Office.

* Impuestos y Fiscalidad Dominicana.Si no cumple con los requisitos, favor no aplicar! – Contabilidad

clica para mas detalles y aplicar

EMPLEOS SIMILARES ( RECIENTES )
ENTREVISTA DE TRABAJO
Preguntas Tipicas y Consejos
Pregunta #2 ¿Qué puedes decirnos sobre ti? Según “Las preguntas con trampa de una entrevista” del servicio de Juventud del sindicato UGT, esta pregunta suele ser de las primeras en la entrevista y sirve para evaluar la capacidad de respuesta del candidato. Los primeros segundos son determinantes y debes aprovecharlos para demostrar de manera convincente y precisa que eres la persona que mejor responde a las expectativas del puesto del trabajo. Tu respuesta debe ser un resumen breve de tus logros académicos y tu experiencia. Habla de tu educación, tus antecedentes laborales, tu experiencia profesional reciente y tus objetivos a futuro. Respuesta recomendada: “Terminé mis estudios de X en la Universidad X y, desde entonces, he trabajado en X con X en la que generé X haciendo X. Aunque disfruto trabajando para X, quiero expandir mis horizontes y hacer X para empresas como ésta”.
Preguntas que le puedes realizar al entrevistador
8. En el caso de conseguir el puesto, ¿a qué retos tendría que enfrentarme? Sabrás de esta forma si la empresa busca en ti alguien que solucione ciertos problemas o si simplemente buscan a alguien que se enfrente a “sí mismo” y a su evolución como trabajador de la compañía llevando un trabajo normal del día a día.