EUCOOKIELAW_BANNER_TITLE

Sep 122018
 

Darle soporte al departamento de Contabilidad en la aplicación de los principios contables en todos los procesos de la empresa tales como coordinar los asuntos contables y fiscales, preparar los estados financieros e informes gerenciales precisos y oportunos, mantener registros contables precisos, así como velar por el cumplimiento de las obligaciones fiscales de la empresa, aplicando procedimientos y herramientas de control para asegurar un óptimo desempeño así como actuar con integridad, objetividad, independencia, responsabilidad, confidencialidad, cumpliendo las normas aplicables vigentes.* Lic. Contabilidad graduada de las siguientes universidades: PUCMM, UNIBE, UNPHU e INTEC.

* Postgrado o Maestría en Finanzas o áreas afines.

* Manejo de todos los software y sistemas contables existentes.

* 2 o más años de experiencia.

* Conocimiento de Impuestos: 606,606,IR-17, IR-3

* Llevar Control de Cartera de Clientes y conciliar los Balance.

* Llevar los Archivos al día de los clientes y todos los documentos.

* Registro de facturas y cheques y tarjetas de Crédito.

* Asistencia en todo lo necesario al área de finanzas y administrativa.

* Elaboracion de la Nomina, Cuenta por Cobrar, Cuenta por Pagar.

* Manejo de Excel, agilidad en digitación y actitud positiva y buena disposición para el trabajo.

* Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.

* Ingles Avanzado o 2do idioma.

* Manejo de paquete Microsoft Office.

* Impuestos y Fiscalidad Dominicana.Si no cumple con los requisitos, favor no aplicar! – Contabilidad

clica para mas detalles y aplicar

EMPLEOS SIMILARES ( RECIENTES )
ENTREVISTA DE TRABAJO
Preguntas Tipicas y Consejos
Pregunta #10 ¿Cómo trabajas bajo presión? Sé profesional y explica que el estrés no supone ningún problema y que éste forma parte de cualquier trabajo. Explica cómo te enfrentas a las situaciones difíciles y cuáles son tus trucos para relajarte. Trata de llevar preparado un ejemplo de algún momento tenso que hayas resuelto de manera positiva y que apoye tus palabras. Respuesta recomendada: “En mi anterior empresa tenía que entregar proyectos en un espacio de tiempo muy corto, lo cual suponía un gran estrés, pero me ayudó a lidiar con el trabajo bajo presión”.
Preguntas que le puedes realizar al entrevistador
1. ¿Cómo llegaron los anteriores empleados de este puesto a tener éxito? Con la respuesta a esta pregunta puedes ver en cierta medida la cultura de la compañía para con los empleados. Pueden hablar bien del anterior empleado, decir que fue gracias a su trabajo y esfuerzo por lo que pudo llegar alto, o criticarle y decir que si en algún momento rozó el éxito fue gracias al “empujón” de la propia compañía. Esta pregunta te dará más pistas de lo que crees, ¡sácale jugo!