EUCOOKIELAW_BANNER_TITLE

Jul 172017
 

– Dar apoyo en la elaboración de la nomina.
– Dar soporte en la ejecución del plan de beneficios.
– Administrar y llevar el control del archivo de los documentos generados en el área.
– Dar apoyo en los requerimientos de los procesos de auditorias.
– Dar soporte en la elaboración y presentación de las obligaciones tributarias.


– Brindar apoyo en las tareas administrativas del área de compensación y beneficios.- Licenciatura en contabilidad, administración o áreas afines.
– Conocimiento avanzado de Excel.
– Conocimiento del idioma inglés (intermedio).
– Competencias requeridas: Capacidad de análisis, Orientación a Resultados, Orientación a – Clientes, y Habilidad de expresión Oral y Escrita.
– Conocimiento básico de la ley 8701 de la seguridad social y del código de trabajo. – Recursos Humanos

clica para mas detalles y aplicar

EMPLEOS SIMILARES ( RECIENTES )
ENTREVISTA DE TRABAJO
Preguntas Tipicas y Consejos
Pregunta #2 ¿Qué puedes decirnos sobre ti? Según “Las preguntas con trampa de una entrevista” del servicio de Juventud del sindicato UGT, esta pregunta suele ser de las primeras en la entrevista y sirve para evaluar la capacidad de respuesta del candidato. Los primeros segundos son determinantes y debes aprovecharlos para demostrar de manera convincente y precisa que eres la persona que mejor responde a las expectativas del puesto del trabajo. Tu respuesta debe ser un resumen breve de tus logros académicos y tu experiencia. Habla de tu educación, tus antecedentes laborales, tu experiencia profesional reciente y tus objetivos a futuro. Respuesta recomendada: “Terminé mis estudios de X en la Universidad X y, desde entonces, he trabajado en X con X en la que generé X haciendo X. Aunque disfruto trabajando para X, quiero expandir mis horizontes y hacer X para empresas como ésta”.
Preguntas que le puedes realizar al entrevistador
6. ¿Cómo colaboraría con mis compañeros/empleados? Con esta pregunta tanto si te ofrecen un puesto de responsabilidad como uno que no la tiene, te darás cuenta de si es un ambiente colaborativo en el que cada uno aporta y ayuda al resto; o un ambiente de “ordeno y mando”.