EUCOOKIELAW_BANNER_TITLE

Jul 102018
 

-Asistir en actividades administrativas a los colaboradores de la empresa y de servicio a clientes.
-Organizar y registrar los procedimientos contables, facturación y cotizaciones de materiales, equipos y herramientas, a la vez coordinando el uso adecuado de los recursos .
-Ofrecer las informaciones oportunas a clientes , suplidores y colaboradores de la empresa de los proyectos y servicios de la empresa con la finalidad de contribuir con los objetivos de ventas y mantenimientos, el cumplimiento de los procedimientos , la calidad de los servicios e imagen de la empresa .-Estudiante de 6to a septimo semestre de contabilidad o carreras afines.
-Manejo de facturación y cotizaciones.
-Manejo Microsoft Office.
-Manejo de SAP o sistemas afines.
-Buen desenvolvimiento/ Buena dicción.
-Autodirigida / Proactiva.
-Orientada a resultados / Buenas relaciones interpersonales.
-Trabajo en equipo.-Persona con iniciativa
-Sentido común.


-Organizada y planificada en el trabajo.
-Capacidad de toma de decisiones.
-Preocupacion por los detalles.
-Trabajo en equipo.
-Proactividad y dinamismo.
-Orientacion a servicio al cliente.
-Capacidad de síntesis y análisis de funciones administrativas.
-Orientacion a resultados.
-Dispuesta a colaborar.
-Autodirigida. – Administración

clica para mas detalles y aplicar

EMPLEOS SIMILARES ( RECIENTES )
    ENTREVISTA DE TRABAJO
    Preguntas Tipicas y Consejos
    Pregunta #10 ¿Cómo trabajas bajo presión? Sé profesional y explica que el estrés no supone ningún problema y que éste forma parte de cualquier trabajo. Explica cómo te enfrentas a las situaciones difíciles y cuáles son tus trucos para relajarte. Trata de llevar preparado un ejemplo de algún momento tenso que hayas resuelto de manera positiva y que apoye tus palabras. Respuesta recomendada: “En mi anterior empresa tenía que entregar proyectos en un espacio de tiempo muy corto, lo cual suponía un gran estrés, pero me ayudó a lidiar con el trabajo bajo presión”.
    Preguntas que le puedes realizar al entrevistador
    3. ¿Cómo ha evolucionado su empresa desde que se creó? En función de la respuesta del responsable de la entrevista, puedes conocer cómo te irá en ese hipotético puesto de trabajo. Si contesta que su posición se ha mantenido estática, serás consciente de que no podrás evolucionar mucho en esa empresa; sin embargo si ha ido creciendo y evolucionando, tus posibilidades de hacerlo junto con la empresa serán mucho más altas.