EUCOOKIELAW_BANNER_TITLE

Oct 122018
 

Principal función es ser promotor y vendedor de un Fondo de Pensiones, AFP en para las ciudades de Santiago, La Vega, Bonao, independientemente.
Contribuye al éxito general de la empresa a través de la realización del proceso de afiliación de sus implementando planes de visitas, contactando clientes de manera telefónica o presencial asesorándolos acerca del proceso para completar su afiliación y motivando a las empresas para el pago de cotizaciones, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo y que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.HOMBRE edad 22 a 35 años
Vehículo propio
Un (1) año de experiencia en ventas directas indispensable.
Estudiantes de Lic. en Administración, Mercadeo y afines.


Conocimientos prácticos de Office y sistemas internos
Dominio profundo de técnicas de gestión de ventas
Dominio experto de los Procedimientos, Políticas, productos y servicios de la empresa
Conocimiento de la Ley de seguridad Social Ley 87-01.Los Candidatos serán entrevistados y evaluados el próximo miércoles 17.10.18 en Santiago.
Progress Solutions group PSG, SRL – Ventas

clica para mas detalles y aplicar

EMPLEOS SIMILARES ( RECIENTES )
ENTREVISTA DE TRABAJO
Preguntas Tipicas y Consejos
Pregunta #4 ¿Por qué dejaste tu último trabajo? Al igual que la pregunta anterior, es una pregunta que se debe al momento de crisis que estamos pasando. Es el momento de hablar de tu experiencia y tus metas profesionales, no de los problemas que tuviste con tu un exjefe o de dar una larga lista de razones por las que te fuiste. Enfócate en lo que aprendiste en tu puesto de trabajo anterior y lo listo que estás para usar esas habilidades en un nuevo puesto. Respuesta recomendada: “La empresa simplemente no dejaba que me desarrollase profesionalmente, y aprendí a luchar por mis intereses profesionales. Ahora sé dónde estaré mejor”.
Preguntas que le puedes realizar al entrevistador
5. ¿Qué es lo mejor de trabajar aquí? Parece una pregunta inocente, pero también se pueden sacar muchísimas conclusiones: verás si comparten los mismos valores que tú y si eres capaz de imaginarte trabajando allí. Puede ser que la respuesta sea que lo mejor son los grandes ingresos. O que lo mejor es el buen ambiente laboral. ¡Saca tus propias conclusiones!