EUCOOKIELAW_BANNER_TITLE

Jul 192018
 

Captacion de propiedades, o proyectos
Coordinar citas con sus clientes
Solicitud de nuevos negocios
Seguimiento constante a clientes hasta el momento del cierre de las transacciones.Disponer de tiempo libre para poder asistir los requerimientos de los clientes.
Estar dispuesto a trabajar bajo comisiones por ventas.


Tener vehículo propio
Persona enfocada a resultados
Tenga en cuenta que al principio, Usted tiene que crearse un inventario de propiedades, las cuales seran mercadeadas por la oficina. Sino crea un inventario, no triunfara en esta carrera.NEWMARK COMMERCIAL REALTY abre sus puertas a personas emprendedoras que quieran dedicarse al mundo de Bienes Raíces.
Con nuestra ayuda Usted podrá llegar a ser un agente prestigioso y con una cartera de clientes extensa, y por supuesto mejorar considerablemente su situacion financiera. El cielo es el limite Contamos con personal capacitado para entrenamiento constante a nuestros agentes, en las diferentes situaciones que se le puedan presentar en el negocio. – Ventas

clica para mas detalles y aplicar

EMPLEOS SIMILARES ( RECIENTES )
ENTREVISTA DE TRABAJO
Preguntas Tipicas y Consejos
Pregunta #10 ¿Cómo trabajas bajo presión? Sé profesional y explica que el estrés no supone ningún problema y que éste forma parte de cualquier trabajo. Explica cómo te enfrentas a las situaciones difíciles y cuáles son tus trucos para relajarte. Trata de llevar preparado un ejemplo de algún momento tenso que hayas resuelto de manera positiva y que apoye tus palabras. Respuesta recomendada: “En mi anterior empresa tenía que entregar proyectos en un espacio de tiempo muy corto, lo cual suponía un gran estrés, pero me ayudó a lidiar con el trabajo bajo presión”.
Preguntas que le puedes realizar al entrevistador
1. ¿Cómo llegaron los anteriores empleados de este puesto a tener éxito? Con la respuesta a esta pregunta puedes ver en cierta medida la cultura de la compañía para con los empleados. Pueden hablar bien del anterior empleado, decir que fue gracias a su trabajo y esfuerzo por lo que pudo llegar alto, o criticarle y decir que si en algún momento rozó el éxito fue gracias al “empujón” de la propia compañía. Esta pregunta te dará más pistas de lo que crees, ¡sácale jugo!