EUCOOKIELAW_BANNER_TITLE

Jun 152018
 

Captacion de propiedades.
Coordinar citas
Solicitud de negocios
Seguimiento constante a clientes hasta el momento del cierre de las transacciones
Crear un inventario de propiedades a mercadearDisponer de tiempo libre para poder asistir los requerimientos de los clientes.
Estar dispuesto a trabajar bajo comisiones por ventas.


Tener vehículo propio
Persona enfocada a resultados
Tener las condiciones financieras sufiecientes, en el caso de que no cierre un transaccion inmediatamente, asi cubrira sus gastos diariosNewmark Commercial Realty abre sus puertas a personas emprendedoras que quieran dedicarse al mundo de Bienes Raíces.
Con nuestra ayuda Usted podrá llegar a ser un agente prestigioso y con una cartera de clientes extensa.
Contamos con personal capacitado para entrenamiento constante a nuestros agentes, en las diferentes situaciones que se le puedan presentar en el negocio.
Newmark Commercial Realty – Ventas

clica para mas detalles y aplicar

EMPLEOS SIMILARES ( RECIENTES )
    ENTREVISTA DE TRABAJO
    Preguntas Tipicas y Consejos
    Pregunta #10 ¿Cómo trabajas bajo presión? Sé profesional y explica que el estrés no supone ningún problema y que éste forma parte de cualquier trabajo. Explica cómo te enfrentas a las situaciones difíciles y cuáles son tus trucos para relajarte. Trata de llevar preparado un ejemplo de algún momento tenso que hayas resuelto de manera positiva y que apoye tus palabras. Respuesta recomendada: “En mi anterior empresa tenía que entregar proyectos en un espacio de tiempo muy corto, lo cual suponía un gran estrés, pero me ayudó a lidiar con el trabajo bajo presión”.
    Preguntas que le puedes realizar al entrevistador
    3. ¿Cómo ha evolucionado su empresa desde que se creó? En función de la respuesta del responsable de la entrevista, puedes conocer cómo te irá en ese hipotético puesto de trabajo. Si contesta que su posición se ha mantenido estática, serás consciente de que no podrás evolucionar mucho en esa empresa; sin embargo si ha ido creciendo y evolucionando, tus posibilidades de hacerlo junto con la empresa serán mucho más altas.