EUCOOKIELAW_BANNER_TITLE

Ene 112019
 

Requerimos 2 developers para la función de FULL STACK WEB DEVELOPER, para refuerzo en un team de programación en fase de desarrollo de una APP WEB comercial basada en ANGULAR JS.

Imprescindible EXPERIENCIA LABORAL Y EXPERIENCIA EN PROYECTOS DE DESARROLLO WEB.* Fuerte experiencia con desarrollo web usando: AngularJs, CCS3, HTML5, Javascript y jQqery.

* Experiencia con C#

* Dominio de Visual Studio [dot] NET, MVC, CSS, JavaScript, AJAX, Node JS, HTML5, Bootstrap

* Experiencia en proyectos profesionales y que hayan sido culminados con éxito.

* Experiencia usando manejadores de versiones (preferiblemente TFS).

* Experiencia desarrollando REST Services basados en EF6.

* Conocimiento de Best Practice y estándares con respecto al código.

* Conocimientos sobre Typescript y NodeJs.

*Conocimientos de Bases de Datos (Tables, Views, Stored Procedures, queries constraints)

CARACTERISTICAS PERSONALES

*Disciplina y organización, atención a los detalles, capacidad de trabajo en equipo, capacidad de gestión del auto-aprendizaje.

*Conocimientos de Ingles Técnico: Lectura/Escritura.***** POR FAVOR, APLICAR SOLO SI CUMPLE CON LOS REQUISITOS ***** – Informática, Sistemas, Internet

clica para mas detalles y aplicar

EMPLEOS SIMILARES ( RECIENTES )
ENTREVISTA DE TRABAJO
Preguntas Tipicas y Consejos
Pregunta #14 Si pudieras elegir cualquier empresa para trabajar ¿Cuál sería? Nunca menciones otra empresa distinta de la que te esté entrevistando. Habla del puesto de trabajo y de la empresa para reafirmar tu interés en ese puesto y en la empresa. Respuesta recomendada: “No hubiese postulado a este cargo si francamente no deseara trabajar en su empresa”. Continúa con ejemplos específicos de por qué respetas la empresa que te entrevista y por qué serías un buen aporte.
Preguntas que le puedes realizar al entrevistador
6. ¿Cómo colaboraría con mis compañeros/empleados? Con esta pregunta tanto si te ofrecen un puesto de responsabilidad como uno que no la tiene, te darás cuenta de si es un ambiente colaborativo en el que cada uno aporta y ayuda al resto; o un ambiente de “ordeno y mando”.