EUCOOKIELAW_BANNER_TITLE

Abr 112019
 

Garantizar el correcto tratamiento contable de las transacciones económicas que afectan las cuentas de balance generalGraduado de la carrera Contabilidad.
Maestría en Administración, Finanzas, Gerencia o afines (Preferible).
Experiencia en la gestión de cuentas por pagar (INDISPENSABLE)
Manejo de Dynamics o similares (deseable).
Dominio de las normas contables (NIC, NIIF, etc.).
Dominio en la preparación y presentación de impuestos mensuales y anuales.


Mínimo 3 años de experiencia en contabilidad general, llevando el ciclo contable completo (preferible en empresas orientada a la Construcción).
Manejo Avanzado de Word, Excel (indispensable).
Experiencia en la supervisión de personal (indispensable).
Capacidad para elaborar presentaciones sobre la información financiera.
Disponibilidad para laborar los sábados (indispensable).
Competencias requeridas: Capacidad analítica, Pensamiento crítico, Planificación y organización, Orientación a resultados, Proactividad, Trabajo en equipo, Liderazgo, Comunicación Asertiva. – Contabilidad

clica para mas detalles y aplicar

EMPLEOS SIMILARES ( RECIENTES )
ENTREVISTA DE TRABAJO
Preguntas Tipicas y Consejos
Pregunta #4 ¿Por qué dejaste tu último trabajo? Al igual que la pregunta anterior, es una pregunta que se debe al momento de crisis que estamos pasando. Es el momento de hablar de tu experiencia y tus metas profesionales, no de los problemas que tuviste con tu un exjefe o de dar una larga lista de razones por las que te fuiste. Enfócate en lo que aprendiste en tu puesto de trabajo anterior y lo listo que estás para usar esas habilidades en un nuevo puesto. Respuesta recomendada: “La empresa simplemente no dejaba que me desarrollase profesionalmente, y aprendí a luchar por mis intereses profesionales. Ahora sé dónde estaré mejor”.
Preguntas que le puedes realizar al entrevistador
4. ¿Cuál será mi máxima prioridad en el caso de acceder al puesto? Buenísima pregunta. Con ella sabrás exactamente lo que quieren de ti sobre todo a corto y medio plazo. Además si comienzan a decirte tareas, tareas y más tareas, y sobre todo, poco definidas… ¡cuidado!